martes, 28 de septiembre de 2010

Estreno mi "DONUTERA" !

Ya había visto por Internet que existía una especie de sandwichera para hacer donuts, y aprovechando una visita al lidl la vi y no me lo pensé. La verdad es que me esperaba unas rosquillas mas grandes pero era tan graciosa que me falto tiempo para probarla. Como no sabia como saldrían hice la receta que viene en las instrucciones y la verdad en que donuts, o más bien donetes (por la medida) no son, es más bien como un bizcochito pero están buenísimos.




INGREDIENTES:
260 g de harina
130 g de azúcar
1 sobre de azúcar avainillado
0,25 litro de leche
3 huevos
5 cucharadas de aceite de maíz
1 sobre de levadura en polvo

Lo pones todo en un bol lo mezclas bien sin que queden grumos y consigas una pasta homogénea. Cuando la maquina indica que ya tiene la temperatura cambia de color la luz ya puedes rellenar, con una cuchara tienes para uno, cierras y en tres minutos vueles a abrir y aquí tienes el resultado.



Lo mejor es mojarlas en un almíbar, o decorar con chocolate fundido, azúcar glasé o lo que se os ocurra, yo experimente con un fondant de nubes que encontré por Internet y la imaginación de una tarde aburrida; en otra ocasión explicare como es el fondant.



BoN PrOfIt !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario