
INGREDIENTES:
260 g de harina
130 g de azúcar
1 sobre de azúcar avainillado
0,25 litro de leche
3 huevos
5 cucharadas de aceite de maíz
1 sobre de levadura en polvo
Lo pones todo en un bol lo mezclas bien sin que queden grumos y consigas una pasta homogénea. Cuando la maquina indica que ya tiene la temperatura cambia de color la luz ya puedes rellenar, con una cuchara tienes para uno, cierras y en tres minutos vueles a abrir y aquí tienes el resultado.
martes, 28 de septiembre de 2010
Estreno mi "DONUTERA" !
Ya había visto por Internet que existía una especie de sandwichera para hacer donuts, y aprovechando una visita al lidl la vi y no me lo pensé. La verdad es que me esperaba unas rosquillas mas grandes pero era tan graciosa que me falto tiempo para probarla. Como no sabia como saldrían hice la receta que viene en las instrucciones y la verdad en que donuts, o más bien donetes (por la medida) no son, es más bien como un bizcochito pero están buenísimos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario